Sobre nosotros

Somos una empresa familiar

Creada en Julio del 2013, por el matrimonio María Teresa y Pedro Barría Vidal, ante la necesidad del mercado de contar con una empresa integral, que auné una tienda y ferretería, con taller de confecciones, reparaciones y bordados, Taller de fabricación de ventanas en aluminio y termopaneles de vidrio, Obras Menores, Mantención de Equipos Industriales y Mantención Predictiva.

Debido a la alta experiencia de sus creadores en las diferentes áreas donde se desempeñaron y donde adquirieron una gran experiencia..

Nuestro Tienda

cms-img

Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea. Contamos con una amplia experiencia implementando soluciones para cada tipo de maquinaria ò organización, cual sea su condición de trabajo, así poder entregar según su necesidad el repuesto ó producto que necesita.

Hoy, podemos asesorar a nuestros clientes en sus compras y necesidades ya sea en ferretería o tienda y en la construcción de sus proyectos.

Desde los inicios hemos trabajado con ChileProveedores siendo hoy día Proveedores del Estado a través de Mercado Público, hemos prestado servicios a diferentes Servicios Públicos, en todo ámbito de sus necesidades, prestándoles nuestro apoyo y conocimientos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno, dando soluciones reales y a corto plazo.

Hoy día contamos con un equipo de trabajo, para las diferentes áreas de ventas y servicios.